Capacitaciones en comercialización técnica agropecuaria


Definición

Este servicio consiste en transferencia de conocimientos básicos en forma teórico-práctico, así como las herramientas administrativas, que permitan un mayor desarrollo socio-económico de los productores agropecuarios y micro-empresariales, mejorando así las ventajas y oportunidades de estos. Las temáticas se darán en base a la demanda o exigencia de la clientela del Centro de Agronegocios. Las áreas temáticas cubierta en la actualidad son: Comercialización, Asociatividad, Mercadeo, Administración financiera, Contabilidad, Finanzas, Emprendurísmo-habilidades empresariales, Producción agropecuaria, costos y presupuestos, entre otras.

Eventos

Bootstrap
Bootstrap
Bootstrap

Información General

Utilización


Brindar información técnica, conocimientos prácticos agropecuarios y agroindustriales importantes para el buen funcionamiento de las unidades productivas, generación de mejores ventajas y oportunidades, Obtener herramientas técnicas, para su implementación, en función de la búsqueda de oportunidades de negocios, modificación de las actitudes tradicionales respecto al mercado y ventas de productos agropecuarios, fortaleciendo sus capacidades de distribución.

A quien va dirigido


A productores agropecuarios, agro empresarios, empresas, organizaciones y público en general. Este servicio es gratuito para pequeños productores y organizaciones locales que no puedan costear los gastos, no así para agro empresarios y medianas empresas que lo requieran.

Productos a entregar


Módulos de capacitación especializada y orientados a la clientela a quien se dirige, Material didáctico de primera calidad bien definidos y claros para la mejor asimilación de los usuarios, Técnicas de aprendizaje y dinámicas educativas acorde a la población objetivo.